Envío de ayuda humanitaria a La Palma

Tal como nos cuenta en el video el director de Remar Tenerife, a quien agradecemos enormemente su implicación en esta solidaria acción, podemos ver el trayecto de la Ong desde que recibieron de la empresa donante el cargamento en su sede, lo cargaran en sus camiones para ir con un grupo de voluntarios Remar en ferry hasta La Palma, y pasar dos días allí repartiendo el material que habíamos gestionado desde Fundación Valora para su donación.

Pañales, empapadores, champús, geles de ducha, mascarillas higiénicas, toallitas ha, gorros para lavado sin agua… más de 5.000 productos de primera necesidad para quien, en éstos momentos, lo ha perdido todo.

Agradeciendo desde aquí la solidaridad de nuestras empresas españolas como en éste caso, la de Laboratorios Serra Pamies y el duro trabajo y esfuerzo de nuestras entidades receptoras, como la que ha demostrado la Ong Remar España, cuya labor diaria de reparto de todo tipo de ayuda cobra más importancia aún, en momentos tan difíciles como éstos, para los habitantes de La Palma.

Orgullosos de formar parte de ésta red solidaria, os invitamos a ampliar información en las redes de la Ong Remar España